sábado, 21 de noviembre de 2009

V EDICIÓN TÍTULO DE EXPERTO EN NEGOCIACIÓN COLECTIVA, MEDIACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES


Se ha puesto en marcha la 5ª edición de este interesante curso que formará a nuevos técnicos y especialistas en negociación colectiva y solución extrajudicial de conflictos colectivos. 25 son los alumnos que este año inician su formación de postgrado en esta interesante e importante disciplina.
La resolución de los conflictos laborales, de forma constructiva, requiere del estudio de las bases económicas, legales, psicológicas y sociales, que en el mismo están implicadas. Por este motivo, el curso se centra en el aprendizaje de los conocimientos básicos y las habilidades y técnicas necesarias para la preparación y el desarrollo de los procesos de mediación, para la búsqueda del compromiso de las partes y la consecución de acuerdos efectivos en los contextos más frecuentes de las disputas laborales. El curso está diseñado tanto para profesionales que deseen aprender las habilidades necesarias para formar parte en procesos de negociación colectiva y mediación; como para los que deseen aprender cómo las estrategias y las habilidades de negociación pueden ser incorporadas, de forma efectiva, en sus respectivos trabajos; así como para todos los negociadores y mediadores profesionales que deseen mejorar y optimizar sus conocimientos y habilidades en este campo.
Por su carácter de estudio de postgrado el curso se ha dirigido a Diplomados y Licenciados en el ramo de las Ciencias Sociales, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Trabajo Social, Graduado Social, Derecho, Ciencias Políticas, Turismo, Dirección y Administración de Empresas, Empresariales, Ciencias Políticas, etc.
Este curso está organizado por el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Departamento Anton Menger. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva.
El plazo para presentar la preinscripción está abierto y terminará el próximo día 22 de diciembre de 2009. Para más información contacta conmigo: jmsoto@uhu.es

No hay comentarios: