miércoles, 29 de junio de 2011

VALORACIÓN DEL CURSO 2010/2011. ALUMNOS DE TEORÍA DE LAS RELACIONES LABORALES

Estimad@s alumn@s:


Os invito a participar en este enlace, para que de forma totalmente anónima, podáis hacer las valoraciones que estiméis oportunas de la docencia y el desarrollo de la asignatura de Teoría de las Relaciones Laborales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que yo desde un principio no estuve motivada para realizar la asignatura, estuve matriculada en tres ocasiones y en ninguna de ellas "fui capaz" de hacerlo. El primer cuatrimestre (primeros temas) es menos motivado quizas y seguramente por la docencia que el profesor imparte. A partir de su docencia hemos (al menos por mi parte) aprendido a analizar, buscar, sintetizar y lo mas importante, ha motivarse por una asignatura. En cuanto al modo de impartirla, creo que ha sido una de las mejores maneras, ya que hemos podido observar desde material teórico hasta prácticas para comprender mejor el contenido. Su respuesta a los correos (al menos por mi parte), quedo satisfecha, ya que siempre contestó a mis dudas, excepto cuando decía que mirase en la guía de la asignatura, pero es que realmente lleva toda la razón, no miramos porque no queremos. En definitiva, pienso que ha sido una gran experiencia colaborar en esta asignatura y motivarse gracias a su forma de impartirla. Si tuviera que valorarle de 0 a 10...podria darle un 8 (alto) perfectamente y esperando por supuesto, a la mejora y llegar al 10, no por nada...sino unicamente porque pienso que nosotros también tenemos que colaborar para que pueda motivarnos aun mas y poder hacer la asignatura mas llevadera. Gracias Jose Manuel, por ayudarme a presentarme al examen y poder motivarme a la hora de estudiar esta asignatura...que ya sabemos que con otras personas no hubiera sido posible (sin desmerecerlas ni mucho menos). Gracias y espero no tener que volver a verle en Septiembre al menos en un examen...Saludos (Rocío)

Carlos Eiros dijo...

La valoración que puedo realizar de su parte es positiva , material bien trabajado con los powert point que facilitan bastante el estudio , las prácticas sobre todo los ejercicios planteados sobre elecciones sindicales en la empresa han sido de provecho , la atención del docente a los alumnos me ha parecido buena . En resumen creo que ha enfoncado la asignatura de forma bastante correcta .
En los aspectos a mejorar destacaría lo siguiente .:
Deben mejorar la coordinación entre los docentes de la asignatura , ya que se trata de una asignatura y no como puede parecer de dos asignaturas distintas . Me refiero a que el material ( apuntes , prácticas , examenes , ) debería estar uniformado de tal forma que por ejemplo el material de estudio esté estandarizado ..etc .
Las prácticas en las que propone ejercicios ( estructura de la negociacion colectiva , ejercicios de derecho sindical ) me parecen positivas y adecuadas , no tanto las prácticas de las autoevaluaciones ya que son actividades que no ayudan a preparar los temas , por tanto, estaria bien que plantease las actividades prácticas enfocadas a que los alumnos/ as al mismo tiempo que las realizan vayan preparando la materia de cara al examen .
Nada mas, agradecerle su dedicación y que disfrute del verano . Lo mismo para todos/as los compañeros/as .

Rocio dijo...

Mi valoración de su parte de la asignatura es positiva, ya que tenemos que partir de que la gran mayoria que escogemos esta opción es por trabajo y el que nos ayuden a entender la materia, nos la den algo machacada y nos hagan trabajar sobre ella es claramente positiva. He superado la asignatura este año, es la segunda vez que me matriculaba el primer año al no aprobar el primer parcial ya la di por pérdida, creo que muchas veces el interés que pongas en ella es fundamental para sacarla. El hecho de que nos ayuden con la materia no significa que ya esté todo hecho , aún con unos buenos apuntes la parte de estudiar es a veces por falta de tiempo un gran problema , por eso que creo que su parte está bastante bien desarrollada, creo incluso interesante el poner más actividades y valorar menos el examen, ya que como sabe el estudiar de cara a un examen de poco sirve en la vida laboral y hay otra seríe de cuestiones que habría que pontenciar que si son realmente interesantes de cara al simple conocimiento, un saludo Rocio

EU dijo...

BUENO, NO QUIERO SER PESADA, PERO CON RESPECTO AL PRIMER PARCIAL, MÁS DE LO MISMO, HA SIDO CAÓTICO, MATERIAL SUPER ESPESO, NO CLARO,EL PROFESOR NADA MOTIVADOR, EN FIN, ESO Y QUE NORMALMENTE LOS INICIOS DE CURSO SUELEN COSTAR MÁS TRABAJO, NO HA CONTRIBUIDO MÁS QUE A ECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO...

PERO, VAMOS CON EL 2º PARCIAL:LA NOCHE Y EL DIA ES ESTA ASIGNATURA, ME REITERO EN MIS APORTACIONES DEL DOCUMENTO WORD, Y CONFIRMO LO QUE COMENTAN MIS COMPAÑEROS, SABE ENSEÑAR, SINTETIZAR, CAPTAR EL INTERÉS POR LA ASIGNATURA, SU MODO DE IMPARTIRLA, EXCELENTE!, HACE QUE LA GENTE PARTICIPE, MENCIONA EJEMPLOS DE CASOS, DE SITUACIONES REALES, TODO MUY MOTIVADOR.

COMO NOTA, UN 9, SIGA ASÍ, AL MENOS ASÍ, LOS ALUMNOS NOS SENTIMOS QUE SE PREOCUPAN PORQUE APRENDAMOS Y QUE TAMBIEN NOSOTROS IMPORTAMOS AQUÍ.

UN SALUDO.