lunes, 31 de marzo de 2008

Facultad de Ciencias del Trabajo de Huelva


La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva, se encuentra situada en el Campus del Carmen, sede del antiguo Cuartel del Ejercito de Tierra que acogía al Regimiento de Infantería Granada nº 34. Está ubicada junto al Boulevard de entrada a la Capital Onubense. Imparte las titulaciones de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo, caracterizándose por el gran número de eventos científicos, culturales y de congresos que acoje a lo largo de todo el año. El edificio, con una gran cristalera, ha sido premiado en varias ocasiones, por su singular arquitectura.

6 comentarios:

SURGENTE HUELVA - UGT dijo...

Como alumno de RR.LL. he notado el calor que pasamos esperando en Tutoría, el edificio está muy bien como símbolo de modernidad, pero ¿no es mejor un edificio sin tantos "cristalitos" y más fresco en épocas de altas temperaturas?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mi compañero, ya que somos muchos los que tenemos que esperar trás esas cristaleras.

Anónimo dijo...

Realmente el edificio está muy bien , pero en mi opinión han cometido un gran error con los bancos de las clases. Estan muy separados de las mesas y terminamos todos con la espalda fatal.
Además en la sala lectura deberían de tener un poco más de cuidado con el tema de calefacción, aire acondicionado. Es agobiante a veces la calor y nos tenemos que despojar de tanta ropa ó al contrario ,el frío nos hace estar incomodos.

Anónimo dijo...

el edificio sera muy moderno, to lo que tu quiera, pero el calorcillo que pasa uno alli esperando en tutoria cuando se acerca las "calores", ya me gustaria que la pasara los profes! seguro qu cambiarian su punto de vista!

Anónimo dijo...

Bajo mi punto de vista, el edificio está bastante bien. Es nuevo, moderno y amplio. Además, es digno de ser mencionado la buena distribución de las aulas, los despachos de los profesores y su limpieza en general. Por último, recordar que contamos con los servicios de una copistería, cafetería, biblioteca, sala de informática y de estudios; conjunto de dependencias de las que gozan pocos edificios universitarios de nuestro alrededor.
Un aspecto negativo que observo es la disposición de mesas y sillas, ya que para el alumnado resulta realmente incómodo y dañino para su espalda.
Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

está muy todo eso, la distribución..., la cafetería..., la copistería..., pero nadie se ha dado cuenta que el lugar donde se encuentra se nos hace un poquitin dificil acceder a él. Aunque haya muchos aparcamientos, la facultad han de acomodarla tb a ppersonas minusvalidas. ¿Habeis pensado como estudiaría un minusvalido en las aulas que tenemos?
No es oro todo lo que reluce...enh?